miércoles, diciembre 9

YO SOLO QUIERO CAMINAR.




Yo solo quiero caminar en busca de tus labios, entender cada señal que llega a mi alma a través de tus palabras, tener cada segundo que ha transcurrido desde aquel beso recibido en mi imaginación, aquel beso descrito en la luz, en los párrafos más inapropiados del periódico. No sé aun busco una gota de rocío que murmura incomprensibles palabras, esas palabras que solo tu alma sería capaz de aceptar, que solo tu alma sería capaz de adivinar desde mi pensamiento y tomarlas en cada anillo de humo, en cada gesto de mis ojos y no puedas mas que sonreir y dibujar con el movimiento del viento aquellos jeroglificos que están tatuados en las paredes, en las cavernas, en aquella piedra que nadie ha podido descifrar, en el mismo destino o la calle contraria a la catedral.

Yo solo quiero caminar, ver la ciudad desde tus ojos, abrir cada puerta y saludar a los vecinos, qué importa que no los conozca, para qué, tan solo el abrazo desde un buenos días será la señal para apagar todas las luces, para evitar ese temido despertar en la cama equivocada, saborear tu café en un simple vaso y no en tu taza de jeroglíficos aztecas.

No sé, tal vez debería tomar un golpe de suerte y borrar el lado oeste de la ciudad, construir un muro para protegerme de los vientos, esos vientos malcriados que se empeñan en traerme el olor de tu cuerpo, que se empeñan en tomar mi mano y dibujar tu nombre en la pared más cercana, que se empeñan en obligarme a encender aquella fogata donde reclamo por tu regreso. No, no soy yo ese caballero de luz desterrado en el olvido, aún puedo tomar la rosa del jardín cercano, verte desde aquella última nostalgia y sentarme en ese banco del parque a esperar tu regreso, a esperar que tomes el destino y lo abras por la parte donde estamos en un abrazo, donde estamos desde la eternidad regresando al comienzo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright 2010 ESTADOS DE ANIMO.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.