martes, octubre 13

RUMBO A TUS SUEÑOS




Ahora voy navegando rumbo a tu cuerpo por ese mar tan tranquilo y silencioso que me provoca evocarte en cada uno de los besos que he dibujado en tu piel. Evocaciones y esa música que en voz baja va murmurando todos mis deseos, todas esas caricias que quiero esculpir con mis labios, todas esas historias que quiero narrarte al oido desde ese abrazo infinito que te espera, desde ese abrazo tierno y salvaje, dulce y delicioso que se derrite entre tus manos.
Ahora voy rumbo a ti, hoy no quiero quedarme acostado sobre la eternidad esperando por tus pasos, hoy quiero navegar por esa inmesidad para llegar a tus deseos, para regalarte un otoño en cada sonrisa, para describirte en mi memoria y verte aparecer sonriente, flor en mano detras de esa nube tan silenciosa e iluminada que se destaca en el horizonte.
Voy llegando a tu rostro, el cielo coloca su mejor sonrisa y el destino me abre las puertas de tu alma para escribir otra noche de amor, para disfrutar de otra vida entera, para sentarnos sobre la nostalgia y descubrir que somos ese fragmento predilecto del tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright 2010 ESTADOS DE ANIMO.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.