lunes, octubre 12

TU BESO: UN TATUAJE EN MI ALMA





No quiero ver esa estrofa que me recuerda el pasado, ese pasado donde no estás, donde caminaba por ese rio tan largo evitando las orillas, evitando esos arbustos malcriados que siempre lloran por la ausencia de los amantes. No quiero recordar ese destino que esta incrustado sobre esas paredes que han sido bendecidas por tu alma, donde ya no habita la humedad, donde no hay grietas por donde se filtre el tímido respirar de la tarde.
No quiero caminar nuevamente en busca del tiempo, ya no siento ese deseo divino de remontar la montana rama por rama, tampoco lo necesito, tengo tu voz, tengo tu alma, tengo ese dibujo que me regalaste donde habita el mapa de tu cuerpo, donde está el rumbo encontrado, donde se adivina de que color será el destino la mañana que elijas.
No quiero salir a caminar en busca de tu sueño, en busca de tus pasos, no lo necesito, siempre estás pendiente de mis deseos, siempre estás tan cercana a mi voz que puedo sentir de que sabor es tu aliento, que puedo contar cada uno de los poros que contiene tu piel, que puedo verte llegar tan solo alargo mis labios en beso de amor.
No quiero dejar de verte desde mis ojos, no quiero cerrar la puerta por donde entras desde cada segundo, no quiero más besos de otros amaneceres, hace mucho tiempo ya que los he desechado, hace mucho tiempo que tu beso es un tatuaje perenne en mi alma.

1 comentarios:

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

... ...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazon
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesia ...


AFECTUOSAMENTE
ESTADOS DE ANIMO




jose
ramon...

Publicar un comentario

 

Copyright 2010 ESTADOS DE ANIMO.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.