viernes, octubre 2

NOTAS Y PENSAMIENTOS





Hoy desperté sobre tu piel, con esa sensación inevitable del deseo, con ese beso tierno que comienza justo en los labios y te recorre hasta el deseo con las caricias y las palabras que van dibujando mis manos como caricias sobre tu cuerpo.

Hace mucho tiempo que no despertaba con el amanecer a cuesta, con tu respiración golpeandome mi rostro, con esas palabras provocadoras que nacen justo donde la ciudad es más prohibida, justo donde la ciudad esconde sus rincones prohibidos y esos juegos que siempre nacen en la provocación de una mirada tierna, de una sonrisa maliciosa como esa rama trepadora que me envuelve y me abraza, que me protege del frio otoñal, de esos rayos dulces del amanecer que penetran desde la ventana y que nos arrastran hasta el callejón de los deseos.

Te conocí una tarde lejana de una vida pasada de la cual no quedan manuscritos y no me importa, no me duele volver a escribir todos esos poemas antiguos en tus labios, no me molesta retornar por esas calles tan conocidas y que no reconocemos, no me molesta volver a conocer todo tu cuerpo, dibujarlo en mi memoria como esa imagen divina que siempre te protege y la que te acurrucas en busca de amparo.

Hoy amaneci sobre tus labios y me devolviste ese beso con la sensación de un buenos días increíble y nos abrazamos para viajar hasta la eternidad de ese deseo y ver como nace esa rosa en la ventana predilecta de nuestro amor.

Mañana amaneceré sobre tu corazón y te llenaré el cuerpo de besos y hoy, hoy simplemente quiero escribirte este poema y abrazarte para salir a caminar por los senderos de nuestro amor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright 2010 ESTADOS DE ANIMO.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.