domingo, octubre 11

LA VIDA ENTERA




De sobra sabes que el aroma de tu alma es mi canción favorita, ese verso que arde en la ventana en las noches de amor, ese paisaje que adoptamos desde el primer beso. La nostalgia de tus labios, el sueño prohibido, la cena abierta en medio de la madrugada. Esa palmera que a lo lejos nos llama para el comienzo de la noche, la hoguera bendita, el espacio abierto en la arena donde siempre llegas a escribir con agua tus caricias más íntimas.
De sobra sabes que no voy a refugiarme en otras caricias, que no buscare ese otoño en otro paisaje que no sean tus ojos, ese despertar ajeno es la escapada después de abrazarte, no hay tiempo extra, no están aquellos senderos que me conducen lejos de ti, no es el verso esa luz traidora que se posa en tu sombra para colorear una traición lejana.
De sobras sabes que somos un destino, que somos esa vocación de cada amanecer, que somos un pedazo de tiempo incrustado en la eternidad.
Desde tu abrazo abrimos esa canción que se evapora en nuestro silencio, besos que esperan y llegan, llegas en las noches para saborear ese te quiero que te recibe desde mi alma.
Como puedo escapar de ti si soy además de tu vida, la ternura, el aliento, el amor, la poesía y tu muerte.

1 comentarios:

Sly dijo...

Como quisiera escribir tan bien! Muy emocionante Julio. Gracias por compartir.

Publicar un comentario

 

Copyright 2010 ESTADOS DE ANIMO.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.