miércoles, septiembre 9

UNA ROSA PARA TUS FANTASÍAS




No recuerdo la última vez que llegaste a mi cuerpo y dibujaste con tus labios el rostro de una rosa, que tomaste mi aliento para impregnarle su aroma salvaje, que tomaste mi sangre para teñir sus pétalos, que fragmentaste mi corazón para tomar la esencia con la que cubrirías el alma de la rosa y por último vertiste tu furia sobre su tallo para impregnarle esas espinas que siempre defienden su delicadeza de aquellos tornados malintencionados.

No puedo recordarlo porque para olvidar ese silencio besastes mis labios y te abrazastes a mi memoria, no querías que llegara el amanecer y te descubriese labrando mi cuerpo con tus caricias, querías evitar que el sol endureciera mis manos y no recibieras esa caricia que nace justo antes que el deseo a olvido penetre en la ventana.

No recuerdo esa última vez pero te veo llegar callada, con lágrimas que nacen desde tu alma y desaparecen justo en la tristeza, te siento caminar por la calle adornando las ventanas con tu melancolía y sé que deseas retomar el camino de la rosa, que necesitas mostrarme tu desnudez y escribir un poema de amor en mi espalda para evitar que aquellos ecos que nacen desde la parte más remota de la ciudad penetren en tus poros y desciendan hasta tu alma en un recuerdo inevitable.

Llegas justo a la hora donde el sol se desprende por la montaña hacia aquella otra ciudad donde lo esperan y comienzas a dibujar con tus labios el nuevo rostro de la rosa...



1 comentarios:

Carmen Rivero Colina dijo...

Julio, que cosa tan linda....Me lo llevo a casa ahora mismo....
Besos

Publicar un comentario

 

Copyright 2010 ESTADOS DE ANIMO.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.