sábado, septiembre 19

LLEGARÉ DESDE EL TIEMPO





Alguna vez te busque desesperado por esas calles de la ciudad porque no te conocía y te deseaba, por escribia tu nombre en las paredes y el eco de mi impaciencia llegaba hasta tu rostro te anunciaba el regreso del amor y te sonreías como si ya supieras la noticia y te veia correr desnuda entre las rocas y no entendía que provocabas mi llegada, que me llamabas desde el futuro para justo sobre la línea del horizonte y es que siempre hemos estado juntos, venimos dejando besos sobre nuestros pasos como señal para encontrarnos, para que nuestro destino siempre mantuviera nuestros deseos en esa canción que llama al deseo.
Alguna vez te encontré en esas calles donde ahora caminamos tomados de la mano y supe que eras tú cuando descubrí que tenías tatuado mi futuro en tu corazón y es que no escondes tu alma, no necesitas gritar mi nombre para saber que me amas y siempre que camino por esta parte de la ciudad recuerdo que estas dentro de mi abrazo besándome cada centímetro de mi cuerpo.
Alguna vez llegaremos a la eternidad nuevamente y escribiré un poema de amor para devolverte todos aquellos besos que siempre me regalas en cada aniversario y te sonries y nadie entiende por qué te empeñas en cumplir aniversario después de cada segundo y no es dificil de comprender, solo hay que conocer tu alma y besar tus labios para entender que todo ese amor que tienes necesita ser abrazado, que todo ese amor necesita de esas caricias que lo eternizan y me siento en esa esquina donde siempre me esperas desde un te amo.
Alguna vez caminaré justo hasta el centro de tu alma y después de un beso tierno, te regalaré una rosa y un te amo amanecerá por el poniente de nuestros deseos.

1 comentarios:

Sly dijo...

Bellas tus parlabras, como siempre Julio.

Publicar un comentario

 

Copyright 2010 ESTADOS DE ANIMO.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.