jueves, septiembre 17

EL VERDADERO CAMINO DEL AMOR




Hoy no quiero llegar a tu cuerpo a través de mis deseos. No quiero describir esa sensación de estremecimiento que cubre tus poros y se disuelve después de mis caricias y no es que quiera escapar de tu sonrisa, tampoco quiero escribir palabras sobre tu desnudez. Hoy tan solo deseo sentarme a tu lado, pasar mi brazo por tu hombro y descubrir cada beso enviado a través de las estrellas, ver ese otoño que recién comienza a caer sobre la ciudad como esa catarata de sensaciones que describe su silencio a través del viento y quedarnos así, observando ese paisaje con suaves colores que recuerdan la humedad y no decir palabras.
Hoy no quiero encontrar el fondo de tu alma, quiero ver tu piel, saber cual es el misterio que escondes en cada centimetro y dejar pasar la noche a través de una mirada, a través de una caricia, porque quiero que descubras que el amor no es la sensación, amor es el encuentro entre dos deseos que siempre se acurrucan en la eternidad y llegar allí es donde radica el verdadero desafío, el camino más largo y por ello quiero quedarme así, detenido en tu mirada, tomados de las manos, deshaciendo palabras y recuerdos, misterios, ilusiones, deseos y esa increible mirada recorriendo toda mi alma.
Hoy estamos así, sentados uno frente al otro escribiendo nuestro amor en la eternidad...

1 comentarios:

Sly dijo...

Muy tierno y bonito Julio.

Publicar un comentario

 

Copyright 2010 ESTADOS DE ANIMO.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.