viernes, marzo 26

LA ESCALERA

(MI "YO" Y OTRAS HISTORIAS)




Recuerdan aquella oscura escalera que bajaba desde la penalidad hasta el silencio, aquella por donde descendían las estrellas, los deseos, las pasiones, acaba de ser destruida, no sé por qué razón fue demolida desde su raiz, alguien que no conozco me dijo que tenían miedo de sus secretos, de sus constantes viajes en las conversaciones, en esas ventanas abiertas por donde comienza la vida, porque el temor es la causa de nuestra ignorancia aunque el miedo aparece en lo desconocido.

Así fue, la escalera fue destruida, robada a todos los que teníamos una historia incrustada a sus escalones, una antigua nostalgia, un dibujo en su piel, la simple escapada de la madrugada o esa guitarra bohemia que rasgaba su melancolía justo en las madrugadas.

Fue el miedo a perder lo inexistente, no hay dudas que no ver más allá de  su paranoia, de su impotencia por no controlar todas las palabras, da paso a la envidia, al instante fatal donde aparece la venganza, donde el miedo se vierte con furia sobre todos y destruye, abre las heridas, fluyen por la vida esos instantes donde no quieres estar presente.

La escalera, esa simple evocación al recuerdo, a ese maravilloso instante donde descubrí por primera vez la ternura....

1 comentarios:

GINITEANDO dijo...

es sublime el descubrimiento del autor... la ternura desde los peldanos oscuros de esta escalera cargada de misterios deseos y tristezas...muy hermoso ...

Publicar un comentario

 

Copyright 2010 ESTADOS DE ANIMO.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.