lunes, marzo 22

EL LUGAR SAGRADO

(MI "YO" Y OTRAS HISTORIAS)





El largo camino hasta donde se esconde el misterio. Así me presentaron este escondido lugar. Templo de pocas peregrinaciones, solo las necesarias, las que muestran el verbo de amor según las confesiones de aquellos fantasmas que resguardan esta escalera a la nada. Pero no hay que preocuparse, no hay fragmentos del mal, ni acusaciones falsas, la bondad es la representación, el amor es la fuerza.

Es tan lejano como tu antiguo beso, tan cercano como ese te amo que nace de tu corazón en cada segundo. Es la magia, el equilibrio, esa puerta que abrimos rumbo a lo desconocido. Nuestro camino por esas montañas donde se esconde la ternura, el llanto, el amor y que nadie puede encontrar la entrada, ahí está la escalera, ahí está la entrada pero no la vez, no la podrán encontrar, solo tú y yo podemos subir esos escalones hasta nuestro trono, hasta esa entrada invisible a los ajenos del amor.

Todos los que aman tienen su templo sagrado, ese rincón donde escondemos los pecados, donde cambiamos aquellas estériles discusiones por besos y amor. Yo no puedo conocer todos los lugares, ni siquiera la entrada de ellos, yo presento la mía porque se que pueden llegar, pueden tomar fotografías pero jamás podrán encontrar la puerta sagrada. Yo no sé si alguien quiere presentarme la entrada sagrada a su templo de amor y no me siento triste si eso no ocurre, porque lo importante es que estos templos existan, que sean ofrendados con detalles y flores, poemas e ilusiones, porque el amor es la base de la vida, su esencia transforma el universo en acciones increíbles, por eso hay que mantener encendida la hoguera.

2 comentarios:

MA dijo...

Hola desde este momento soy seguidora de tu hermoso blog , te invito a visitar el mio
el blog de MA .


Un saludo cordial de MA .

Volvere por tu casa a leer tus obras

Unknown dijo...

todos los que amamos siempre regresamos a ese lugar sagrado donde rendimos culto al amor ....alli guardamos...nuestro besos ,nuestros suenos rotos y nuestras caricias....pero no siempre queremos mostrar al camino ni los peldanos que conducen al altar.... sentimos miedo que se pierda la magia del hechizo que tal vez nos inventamos ,entonces encendemos una vela y nos marchamos con nuestro secreto mejor guardado...

Publicar un comentario

 

Copyright 2010 ESTADOS DE ANIMO.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.