miércoles, enero 27

POEMA PARA RECORDARTE



Cada vez que te recuerdo alejada de mis brazos
regreso al mar y escribo todos mis deseos
en un poema diferente, en un poema
que se derretirá en tus manos tan solo verte
y necesitarás leer todas sus letras
esparcidas en tus manos
porque estará en tu corazón
podrás adivinar hasta el sabor
de los besos que imaginaba mientras escribia
porque eres ese angel incrustado
en el fondo de mi alma
que guia mis pasos
que descubre cual es la palabra
que necesito para sentarme a tu lado
Cada vez que escribo un poema
para regresar a tu alma descubro
que no están las nubes en el cielo
no sé si será la casualidad
o es una trampa del destino
o tal vez sean tus manos
abriendome un sendero
para encontrarte en mi próximo beso
Hoy voy camino a la playa
a escribirte ese poema que tanto deseas
podré sentarme sobre mis recuerdos
y traerte de regreso
tan solo necesitare abrir la puerta
con el aroma de aquellas flores azules
que tanto disfrutabas
pero no sé si tendrás tiempo
de alcanzar mi sueño
o sentir ese rayo de luz
dibujandote mis besos en tu alma
por si acaso escribiré una copia
del poema y lo guardare
en aquella botella vacía
que jamás me regalaste
y la pondré en el mar
y llegará a ti
porque el mar
siempre llega a todas partes
y yo se que siempre
que deseas recibir mis besos
vas a la orilla del mar
a buscarlos
1985

1 comentarios:

GINITEANDO dijo...

Lindo poema azul por las rosas y por el mar,ademas tu eres azul porque lo dijo Victor Hugo,“L'Art c'est l'azur y tu eres el arte,ademas esta ecrito "con el aroma de aquellas flores azules que tanto disfrutabas"
No lo siento encontrado al azar en algun rincon de tu guarida,porque el tema del amor es eterno y universal,cuantas botellas no habra por esos mares que lleven igual mensaje de amor...
"regreso al mar y escribo todos mis deseos
en un poema diferente
por si acaso escribiré una copia
del poema y lo guardare
en aquella botella vacía
que jamás me regalaste
y la pondré en el mar.
El poeta sabe que ella regresara al mar porque alli encontrara la muestra de amor mas hermosa y porque el mar siempre llega a todas partes.
Ojala desempolves muchos poemas como este,gracias por haberlo encontrado...

Publicar un comentario

 

Copyright 2010 ESTADOS DE ANIMO.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.