lunes, septiembre 28

VOCES DEL DESTINO





Estoy en medio de la ciudad, acostado sobre esa adoquinada calle donde me cae encima ese aguacero de soledad. No sé donde estás, no sé por cual de esas calles caminas sin mi rostro, no sé a donde escribir mis versos, no sé si te llegarán a tu rostro, no sé si te besarán al darte las buenas noches.

Estoy en medio de la nada, sentado sobre mi deseo de dibujar ese paisaje de otoño sobre tu cuerpo, deseoso de descubrir esos rincones ocultos de tu cuerpo y no estás, no sé por qué has escapado de tus huellas, de ese sendero donde siempre encuentras el aroma de nuestro encuentro.

Estoy en medio de un parque tratando de borrar esa absurda ley que quiere prohibir el deseo y no apareces, no vienes a protestar con tus caricias y regalarme una huelga de abstinencias repetidas.

Estoy en medio de un poema y no puedo recordar tu cuerpo de tanta tristeza, a lo lejos un beso me llega y no logra penetrar tu ausencia, no logra posar su imagen sobre mi alma y no hay palabras con que romper esa niebla que se posa sobre la tarde.

Estoy sentado sobre la noche y tus manos se apoderan de mis ojos para regalarme un beso, para escribir en mis labios el retorno de tu ausencia, para contarme esa historia increible de raíces quebradas, vidrios encantados, voces que endulzan la miel de los panales y no me importa, la sonrisa de verte es tan grande como esa catarata que se desprende desde la garganta del destino.

Amanece y estas abrazada a mi poema, mis palabras te recorren desde la tristeza pasada escribiendo tu nombre en cada letra nacida desde el destino y no sé por qué pero hoy amanece más temprano y no tienes que marcharte….

3 comentarios:

Rodsana dijo...

Bello,divinamente escrito para un ser enamorado y no correspondido o vilmente traicionado,pero no cabe duda escribes como los dioses.un abrazo.

Mareas dijo...

Anoche leí este texto y me quedé anonadada, la belleza que se desprende de su raíz es tan absoluta que te confieso, guardé tu página en favoritos para seguir leyéndote o soñando.

Ahora tengo una cuenta google, entonces me presento:

Soy Denn, moderadora de un portal literario muy nuevo: http://mareasdelalma.foroactivo.com

En diciembre hará un año que comenzamos a formar esta pequeña familia de poetas que nos reunimos en ese espacio por amor a la poesía.
Y quiero invitarte, porque sinceramente y de corazón, no todos los días se encuentra a quien escriba así, inundando los sentidos del alma.
Tenemos poetas de muchos países, también cubanos que nos deleitan con sus inspiraciones.
Repito, sería un honor contar con tu pluma entre las nuestras. Pido mil disculpas por esta molestia y te agradezco inmensamente este ratito de tu atención. Un abrazo

Denn

Sly dijo...

Ya vez la hora y aqui me tienes pasiando tus palabras. Pero los pajaritos cantan muy temprano por estas partes. Vine a recoger buenas hondas y como siempre, aqui esperavan. Gracias Julio! Besos!

Publicar un comentario

 

Copyright 2010 ESTADOS DE ANIMO.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.