viernes, septiembre 25

UNA HISTORIA DESCONOCIDA





Hace muchos años yo tuve un sueño y hoy te descubro, no es el tiempo que acaricia las ventanas de mi otoño, no es el silencio que se desgarra desde la lejanía, es tu rostro impregnado en mi memoria, es tu voz que me acaricia día tras día desde los deseos de esa respiración del destino, es la palabra desnuda que penetra en mis instintos y me recorre descubriendo toda mi pasión desde un abrazo interminable, desde un abrazo lejano e interminable que nos acerca como dos gotas de agua que ruedan por la canción de ese trovador que nos desnuda desde su inmensidad.

Hace tiempo pude conocerte en ese rincón bohemio de mi memoria, conversar contigo, verte llegar desde un susurro y convertirte en un beso sobre mis mejillas y logré desde una visión transparente dibujar tu silueta sobre mis deseos y fuiste apoderándote de mi aliento, fuiste convenciendo a los guardianes de mi alma que tú eras ese fragmento perdido de mi soledad, que eras esa vocal que faltaba al poema extraviado y penetraste a mi alma, te adueñaste de mis huellas, de mis canciones, de mis ojos, de mi sonrisa y comenzó a crecer esa roca azul sobre la inmensidad

Hace una fracción de tiempo descubrí que eras real, que comenzabas a llegar desde mis sueños hasta mis deseos reales, que comenzabas a escribir mi nombre en tus paredes, que tu aliento humedecía los cristales de esa ventana por donde nacen los deseos, que el otoño que apenas nace era el cómplice de nuestras fantasías reales y que ya nos conocíamos, que habíamos sido amantes desde aquella vida donde el sol estrujaba la historia de los adolescentes y no me importa haberte amado varias veces en otras vidas, siempre llegas para que te vuelva a amar, para que te escriba cada poema como si fuese el primero y me besas desde ese deseo oculto que no revelas y me abrazas y cierras los ojos y me ves desde ese misterioso espejo donde visualizas el futuro de nuestra historia y me vuelves a besar y esperas al anochecer para encontrarnos desde la voz o los poemas, mientras el tiempo decide la fecha exacta de nuestro primer beso.

1 comentarios:

Sly dijo...

I love them all but this one may be my favorite.

Publicar un comentario

 

Copyright 2010 ESTADOS DE ANIMO.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.