domingo, septiembre 6

UN TATUAJE




Los deseos incrédulos de tu mirada me convierten en aquella flor tan violentamente hermosa que se desea aunque no se pueda encontrar, que se tiene delante, se percibe y aún así no la tienes. No sé por qué pero tu mirada me cubre de sensaciones inenarrables, mis manos buscan en la lejanía tu sonrisa, la desean tatuar sobre mi pecho porque ese olor a hembra hermosa provoca que comience a brotar desde mi interior ese sentimiento de besarte interminablemente hasta que me detienes con una caricia en mis labios y te acuestas sobre mis deseos para escribir ese poema de amor que está en tu interior y nace el último volcán, porque si, siempre nace un volcán y sentimos esa erupción que nos incrusta en la ciudad prohibida.
Despierto en tu soledad y ya no soy esa temible flor y sin embargo tus deseos me atraen a las calles de la ciudad, me provocan perseguirte por esa parte de la ciudad donde los pecadores son aquellos que nunca encuentran la famosa ventana de madera donde se lamentan las nubes de su pasado y no estás y encuentro tu olor en todas partes, cualquier rostro que veo es tu cara y tu olor y me acerco con un beso de fuego y no eres tu y sin embargo tiene tu olor.
Abandono las calles, triste por no tenerte entre mis ansias, por no tener tu cuerpo para escribir mi proximo poema y te descubro acostada sobre tu broma, has estado ahí, esperandome desde la paciencia de una vela y me abrazas y extiendes tu mano para tomar las primeras vocales de tu proximo poema y te ries al escuchar mi historia y no te comprendo hasta que me besas y me muestras el tatuaje de tu sonrisa en mi pecho y solo así comprendo que tu olor me persigue porque lo llevo en el corazón.
Abro mis ojos a la mañana y estas desnuda, estás donde siempre has querido vivir y la mañana penetra sin pedir permiso y nos acaricia despertando un beso de amor y un abrazo de eternidad...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright 2010 ESTADOS DE ANIMO.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.