sábado, septiembre 5

PASIONES





Desde lejos descubres cuando mi melancolía intenta besar tus labios, sientes como cada verso intenta nacer en mi memoria y te los robas, los acurrucas en tus manos y los bendices con ese sabor de tu corazón para que regresen a mi memoria, para que cuando nazcan tengan esa silueta que siempre tiene tus sentimientos y es que en las noches siempre quiero descubrirte detrás de cada estrella, estoy pendiente al sonido de tu voz, porque se que llegarás en el momento que no pueda verte y me vendaras los ojos con una caricia y me susurrarás esa canción que nace de tus poros y que tantas veces escucho y no te veo.
Eres un sueño llegado a mi nostalgia, eres un pedazo de mi cuerpo incrustado desde la palabra amor que siempre está correteando por mi soledad y te escondes para que no pueda tomar tus manos desde un beso, porque ese beso lejano tiene el sabor a complicidad que tanto deseamos.
Eres así, una flor que crece en mis versos, un deseo que está al alcance de la palabra y no puedo dejar de pensar en ti, no puedo dejar de soñarte porque dejarias de respirar, porque empezarías a gritar mi nombre desde la lejanía con esa voz que me recuerda tristezas lejanas y no quiero que tus ojos colmen de rocío tu cara, porque no eres tan solo un amanecer sino la cadencia de todos los días, la palabra que brota para dibujarte desde tu sombra-
Estas lejos y no me importa porque estás sentada en mi imaginación escribiendo mi vida, diseñando mis sueños, correteando mis instintos, haciendo que mi corazón lata para darte vida.
Estás tan lejos que solo necesito mi voz para alcanzarte....

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright 2010 ESTADOS DE ANIMO.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.