domingo, septiembre 13

ISLA DE AMOR






El sueño de volver a escribirte, silaba por sílaba, de regresar a tu desnudez por mis propios pasos y no por tus deseos, como ese recorrido increible por la muralla donde los turistas siempre entran por el mismo desorden de pasos y salen justamente por ese segundo espacio que jamás se equivoca, que jamás deja de estar ahí para quienes no buscan tu sombra y es así, el tiempo no transcurre cuando te sientas sobre la isla, cuando crees que el amor es una vela encendida la cual cambias cada día para que no termine el deseo, para que el viento siempre esté acariciando tus ilusiones, tus pensamientos y no hay nada más alla de la palabra eternidad.

Siempre pensando como escribir tu próximo boceto, dibujar esas lineas perfectas sobre el agua, escribir anillos de humo desde ese silencio aterrador de la soledad y es por ello que decido esconderme, que decido llegar a tu cuerpo cruzando ese muro invicible para que no me veas, para que cuando sonrias poder entrar hasta tu corazón y escribir mi nombre con esa tinta llamada deseo y me recordarás nuevamente y creerás conocerme de algún lado y yo me sonreiré porque te diré esa frase preconsebida que ya conoces, si te conozco de otra vida y lo aceptarás aunque conoces el juego, aunque deseas mis besos, aunque sabes que busco tus ojos para cubrir mi rostro y cada nuevo juego es un fragmento que agregamos a la hoguera que está en la isla, justo donde te sientas a extrañarme, a desearme, a imaginarme despues de cada segundo donde estoy pendiente de ti en la lejanía.

Amanece y nuevamente llego a tu cuerpo desde mis deseos, llego a tu respiración para tatuar mi memoria en tu sensación de buscarme y sonries, estabas sentada justo a la orilla del mar, en el borde de nuestro amor buscando cada sílaba que compone tu proximo abrazo sobre mis caricias y me siento a tu lado y la mañana se acerca con su lento caminar para regalarnos ese bendito abrazo de eternidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright 2010 ESTADOS DE ANIMO.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.