jueves, septiembre 3

DEPENDE DE TI



Espuma eres
que me bañas
Mi arena caliente
De caribe bravo,
Calmas,
Como cosita bella y fugaz
Ya no estarás para ver mis ciclones arder
Morirás tejido en mi piel
Piel de melaza,
Mi piel,
Con el olor de tu cordillera erecta
Mi piel,
Orgásmica, Espásmica, Eyaculásmica…
Me iré porque pronto serás siempre realidad
Pero antes,
Me miraré azul en tus ojos grises
Me subiré a tu triste quimera como suave viento
Y pensarás más triste y todo será redundantemente triste
Me iré cantándote canciones
Soneras, rumberas
Que tu inválido espanto no dejará que bailes
No me dejes ir
Mueve todos tus amores
En tus hombros
Acomoda amores
Reordena amores
Prepara amores
Pelea amores
Pelea amor
Mi mano
No la sueltes
No te olvides
Canto con mi cintura tu última canción,
Y seré tu hoguera
Baile en el aire
De ti depende…
Anastasia Expósito
Foto: Borquez

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright 2010 ESTADOS DE ANIMO.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.