domingo, febrero 7

INVENTANDOTE PARA SOBREVIVIR.





Ahora quiero caminar
desempolvando tus huellas
no será fácil descubrirlas
entre tantos amaneceres
arrojados al tiempo
desde la imposibilidad
Ahora tendré que reinventar
cada palabra para poder
llegar al primero de tus besos
a ese que estremeció
los rincones más ocultos
de mi alma
tendré que inventarte
desde mi deseo
mis ojos cerrados
intentarán modelar
tu rostro
en la arcilla
traeré no solo tus besos
sino también cada uno
de tus gestos
no me importa
que la mitad de ellos
no me conocieran
y que la otra mitad
estuvieron perdidos
en mi respiración

Ahora tendré que inventarte
toda tu pasión será provista
de esa magia que regía tu mirada
esa magia que podemos llamar
un poema eterno al amor

Ahora tendré que cuidarte
una vez que te regrese a mi corazón
dejarte escapar sería una tontería
no a fin con aquellos besos
que no necesito inventar
para recordar el sabor de tus labios
para saber que traerte desde el recuerdo
es la esencia de ese milagro
tantas veces concebido por el deseo
y jamás logrado hasta que tu mirada
atravesó aquella pared que protegía
lo más sensible de mi corazón

Ahora voy a caminar
porque ya no soy ese naufrago
que vagabundea por las calles
mendigando un fragmento
de tus palabras
ya puedo sonreír
no tengo porque esconder
que mis lágrimas
fueron un buen pretexto
para sobrevivir
porque sí
no hay que esconder
que no estar a tu lado
es la peor de las muertes
tener un pretexto
fue la bendición
para poder reinventarte
desde mi siguiente palabra.

Ahora voy a besarte
ya no estás habitando la lejanía
y no hay que inventarse
un nuevo pretexto
para sentir
la cercanía de tus besos


1 comentarios:

GINITEANDO dijo...

Desea caminar,siempre el poeta camina ....la necesidad de reinventar a la persona amada y lejana lo conducen a las palabras, a los deseos y a los besos,esos besos reprimidos ,llenos de pasion y de magia lo llevaran a reinventarsela seran el milagro del reencuentro ... quiere ser el primero en llegar a sus besos porque le traeran cada uno de tus gestos,no importa que una mitad no se conozca ,ya no necesita inventar sus besos para conocer el sabor de sus babios,va a besarla,siente la necesidad de cuidar de ese amor,dejarla escapar seria una tonteria, .Siente de nuevo la necesidad de caminar,pero va a besarla ,porque ya no ocultara sus lagrimas , el no estar a tu lado es la peor de las muertes,por eso voy a besarte,ya no estas lejana,ye no hay que inventar un nuevo pretexto para sentir la cercania de tus besos.
Nunca bahia sentido tan de cerca el embrujo de un beso.
Hagamos un brindis por los besos.... brindemos ...saludos

Publicar un comentario

 

Copyright 2010 ESTADOS DE ANIMO.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.