sábado, enero 30

HUELLAS QUE NO SE BORRAN.




Unas huellas que no se borran por la caída de la nieve, quien sabe el secreto destino que poseen. Una copa de vino desciende desde mis manos para romper la monotonía, quizás no sea tan buena idea para llegar a tu abrazo, porque las huellas siguen ahí y tal vez me guíen hasta tus labios o a ese invierno que comienza a agonizar por el peso del tiempo. No lo se, no estás justo en el centro de mi recuerdo, no puedo tomarte en una conversación porque no está encendida la fogata, porque estás tan lejos de mi memoria que no sabría el rumbo exacto de la última conversación.

Yo no puedo adivinar, tal vez sean los diminutos copos de nieve que caen sobre la imagen cada vez más borrosa de tu alma. No quiero olvidarte, no eres la musa que solías ser aquellas tardes de un verano lejano, pero no por ello debo eliminar los deseos, dejar que el tiempo imponga sus pinceladas sobre tu sonrisa. No lo quiero en verdad, no hay por qué correr a la inversa de nuestro pasado.

Ahora voy a encender la hoguera, tal vez así escaparas de tu encierro en el olvido, tendrás fuerzas para librar aquellas batallas imaginarias por la conquista del amor, porque eres un fragmento tan cotidiano de mi conversación que no puedes desaparecer. No te das cuenta, hasta el invierno va dejando tus huellas impregnadas en la nieve para que pueda encontrarte, para que pueda sentir como llegas desde el tiempo a disfrutar de un nuevo encuentro, de un beso cuyo sabor renovará el paisaje que nos rodea.

Ya estás a mi lado, afuera comienza a disminuir la intensidad de la nevada, tal vez el tiempo comienza a retirar todas aquellas ilusiones que me llevaron a tu reencuentro pero no importa estás abrazada a mi eternidad y eso es lo que vale.

2 comentarios:

GINITEANDO dijo...

LAS HUELLAS EN LA NIEVE SON COMO LAS HUELLAS EN LA MAR...SE ME HACEN MAS NOSTALGICAS POR EL FRIO INVIERNO QUE LAS PROVOCA,TAL VEZ UN VASO DE VINO PUEDA DEVOLVER EL AMOR A LA ETERNIDADIDAD...MUY LINDO MONOLOGO INTERIOR.SALUDOS

Rodsana dijo...

Huellas imborrables son las huellas de heridas de amor ,aunque la hoguera se apague y las ilusiones marchiten por el crudo invierno las huellas de un amor sincero siempre estaran presente,quien sabe?caprichos o incertidumbre de un destino marcado?Bello tu pensamiento,un abrazo amigo.

Publicar un comentario

 

Copyright 2010 ESTADOS DE ANIMO.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.