martes, septiembre 1

TATUAJE DE AMOR





Cuando estás perdida y te busco
no sabes cuantos besos
con sabor a encierro tengo que dar
a cuantas sombras deambulan
por las calles del olvido
y es que estás tan cerca
y tan lejos
tan perfecta en tus pasiones
que ya no se de palabras
que pueda utilizar
para describir tus sueños
ya no se qué voces
podrán acercarte a mis deseos
pero regreso cada noche
por tus gemidos
por tus lágrimas
por tus caricias
y siempre termino abrazado
a la primera sombra
que se me atraviesa
porque de tanto buscarte
de tanto esperar por tus ojos
no me quedan fuerzas
para negar aquellas caricias
ajenas que tanto me enloquecen
no tengo fuerzas para salir
en busca de otra calle
de otra ciudad
porque sé que tu estás ahí
en cualquier esquina
detenida entre tantas luces
y no te veo
no estás para mis ojos
para mis manos
simplemente desapareces
a veces pienso que eres feliz
viéndome partir en un abrazo ajeno
porque nunca he sentido
tu respiración de cerca
tu pasión por mis poros
intentando detenerme
pero te logro imaginar
te siento desnuda
entre mis deseos
y te vuelves a escapar
por esa traviesa puerta
donde la soledad es el milagro
o la perdición de los abedules
y no sé qué hacer
Esta noche volveré a caminar
intentare esperarte como de costumbre
no permitiré que otros brazos
dibujen ese tatuaje de amor
en las paredes de mi corazón
porque ya está lleno
ya está cubierto de recuerdos
ya no tiene espacio
para otro beso de despedida
Esta noche es azul
y la luna se desprende de su manantial
mientras mi voluntad se quiebra
en el abrazo de otra silueta
y pensarás que no quiero verte
y pensarás que soy un oscuro
remolino para decorar el amanecer
y pensarás y volverás a dejar
que me pierda entre el silencio
de las calles y no harás nada
creo que nunca podrás salir
de tu encierro de madera
de tu hechizo misterioso
porque no existen las brujas
porque no existen los credos
porque ya no hay más códices
que malbaraten aquellos temores
y me dejaras partir nuevamente
porque sabes que regresaré
como cada noche a tus brazos
y entonces volverás a esconderte
detrás de mi nuevo abrazo
para darme el beso
que despierta mis deseos

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright 2010 ESTADOS DE ANIMO.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.